Conoceme!
Hola, me llamo Altair Izmai,
Mi abuela inventó mi nombre ya que según la grafología cada letra al lado de la otra tienen una alta vibración energética.
​
Las mujeres de mi familia, mamá, abuela y tías me enseñaron metafísica, terapias alternativas, el poder del universo, en no tener miedo, confiar en mi poder y a ver mas allá de lo terrenal.
​
Ellas estudiaron y ejercieron toda su vida la medicina china, naturopatia, homeopatía, iriología, grafología, péndulo, terapia Homa, tarot y biomagnetismo entre otras.
​
Asi qué desde pequeña vi, escuche y sentí este hermoso mundo holístico. A los 11 años leí mi primer libro de metafísica llamado 4 en 1 de Conny Méndez y la verdad se los recomiendo porque me cambió la vida.
Creer es crear
Lo que piensas se manifiesta
​
Estudié Relaciones Públicas y en mi segundo año de universidad cree mi propia productora de eventos que tuve durante 10 años.
A los 27 años fui mamá y cuando mi hijo nació tuvo un infarto cerebral que casi acaba con su vida.
​
Ese año decidí estudiar Feng Shui para ayudarlo y potenciar su bienestar, salud y que todas las energías benévolas estuvieran arraigadas a él.
​
Román no solo me trajo el tremendo regalo de ser madre, sino que también de interiorizarme, empaparme y sumergirme en magnánimo mundo del Feng Shui.
​
Para mi el Feng Shui y la Astrología China son la llave maestra de la vida, es una filosofía y estilo de vida que nos trae salud, armonía, bienestar, prosperidad y nos conecta con nosotros, con nuestra esencia, con la naturaleza y con que menos e mejor.
