Cómo conquistar según el Animal del Horóscopo Chino
- Altair Núñez Jiménez
- 23 may 2023
- 7 Min. de lectura
Actualizado: 24 may 2023
La verdad? muy efectivo!
RATA
PASIONAL Y SENTIMENTAL
El hombre rata es muy directo y sincero, muy trabajador y ahorrativo, es fácil llevarse bien con él, puede ser muy generoso pero solo con aquellos a los que les tiene real aprecio. Es muy inteligente, sociable y feliz, puede que a veces sea un poco criticón y gruñón. Le encantan las fiestas y las reuniones, ya que con eso fija lazos con sus amigos y familiares a los que en verdad quiere mucho. Posee una gran capacidad de amar.
Hay que seducirla con dulzura, sin agobiarla. Le agradan los perfumes con olor a limón y los trajes sobrios, pero con un toque de fantasía y buen gusto. Para conquistarlo la mujer debe mostrarse un poco esquiva demostrándole que la tarea que ha emprendido no será fácil, sin embargo también se le deben dar muestras de gran afecto y cariño combinadas con algo de seducción y encanto.
BUEY
VOLUPTUOSO Y SENSUAL
El hombre buey es digno de confianza, tranquilo, metódico, trabajador, rutinario, esforzado, obstinado, y a veces prejuicioso. Suele ser muy extrovertido y buen orador. Es de esquemas fijos, y consigue todo a través de la tenacidad y la dedicación. Siempre cumple su palabra y es absolutamente digno de confianza.
Se lo seduce con humor y seguridad. Tenga paciencia, porque es un signo difícil de atrapar. Muéstrese independiente y comuníquele que disfruta de una buena posición económica. Para conquistarlo se debe ser muy estructurada y ordenada, no le gusta que la mujer tome la iniciativa, y menos que sea demasiado exagerada en su forma de vestir, uno debe acercarse con cuidado, con calma y constancia, ser muy honesta y expresar lo que siente con cariño y ternura.
TIGRE
IMPULSIVO Y ROMÁNTICO
Sedúzcalo con inteligencia y ternura. No hable alto, pero cuéntele su vida. Oirá con atención. Le gusta fantasear y no suele lanzarse la primera noche. El hombre es de naturaleza impulsiva y encantadora, le fascina ser el centro de atención. Como tiende a ser desconfiado, es fácil verlo dudar o tomar decisiones precipitadas. Es difícil tarea ganarse su confianza, es susceptible, sincero, generoso, afectuoso y posee un gran sentido del humor. Jamás se dará por vencido aunque se le vea cansado y abatido, por eso nunca se debe dudar de sus capacidades ni de su ego.
Sedúzcalo con inteligencia y ternura. No hable alto, pero cuéntele su vida. Oirá con atención. Le gusta fantasear y no suele lanzarse la primera noche. Para conquistarlo se debe ser muy romántica, apasionada y sentimental, y entender que no será una tarea fácil estar a su lado, ya que es muy celoso y a veces no se controla cuando pelea, ya que su instinto es ser demasiado posesivo con lo que ama.
CONEJO
AFECTUOSO Y CARIÑOSO
Tiene gracia, buenos modales, es bondadoso, y muy sensible. Llevará por lo general una vida sana y pacífica. Muy reservado, de temperamento artístico y minucioso. Le gusta ser silencioso, algo callado y algunas veces algo triste. Su naturaleza es muy tranquila y dócil, con una gran seguridad en sí mismo, a veces al borde del narcisismo. Persigue sus objetivos de forma determinada pero inadvertida, pareciera que es lento pero en verdad es muy discreto.
Hay que seducirlo con belleza y alegría. Le agradan los aromas insólitos, el buen gusto y las cenas íntimas. Si lo invita a su casa, no olvide que es un maniático de la higiene y muy curioso. Para conquistarlo, se debe tener intensas ganas de vivir, y estar dispuesta a dejarlo también que tenga todo su espacio, no corregirlo, no olvidar detalles, celebrarle sus aciertos, quererlo mucho y hacer de la vida una fiesta continua.
DRAGÓN
FORMAL Y RESERVADO
Es generoso, lleno de vitalidad, y necesita estar en constante movimiento. Puede pecar de egoísta, excéntrico, y muy exigente. Le dará a su vida un rumbo marcado siempre y como es perfeccionista exigirá a los demás lo mismo. Será muy celoso de sus convicciones, impetuoso, y pondrá todo su potencial para lograr cosas importantes. A veces se fanatizará con mucha facilidad debido a sus grandes ideales.
Sedúzcalo mostrándole admiración. Vístase para ello de forma elegante, con accesorios de buen gusto y un buen perfume. Manténgase disponible, pero no se muestre fácil de conquistar. Para conquistarlo no se debe ser ni muy emocional ni muy romántica, siempre demostrar que se es muy fuerte y que uno puede protegerse a sí misma, que se tiene un objetivo en la vida y que se cree en la igualdad de sexos, jamás faltarle el respeto y demostrarle claramente qué es lo que nos interesa y gusta de él.
SERPIENTE
AVENTURERA Y ATRACTIVA
El hombre es muy supersticioso, siempre aprende de sus errores y sus experiencias, nunca olvidará los acontecimientos difíciles que deba vivir, ya que ellos generarán su carácter. Cuando se enoja se llena de cólera y rabia, y su odio no reconoce límites. Es muy difícil saber quién es su enemigo, siempre estará un paso adelante de cualquier premonición, y esperará justo el momento de la venganza aunque deban pasar años.
Sedúzcala con misterio y ternura. Un plantón en la primera cita avisando por teléfono antes será una buena estrategia para intrigarla. Hágale ver que le interesa, pero que no ha ganado la partida. Luego, gaste dinero e invítela a cenar a un lugar exótico. Para conquistarlo la mujer debe sacarle partido a sus atributos, y jamás esconder sus defectos. Debe enseñarle todo lo que puede hacer y lograr, eso es lo que él admirará y de lo que se enamorará.
CABALLO
SOÑADOR Y AMBICIOSO
Es popular, mentalmente muy rápido, muy sensual, sociable, cálido y muy hablador. Les encanta observar a su alrededor y fijarse en los pequeños detalles, pueden ser excesivamente cambiantes y tremendamente impulsivos en sus modos de actuar, por lo que pueden enamorarse y desenamorase fácilmente. Es impredecible, desde muy temprano demostrará independencia, seguridad en sí mismo, energía, impetuosidad y será muy temerario. Será intenso, tanto en lo físico como en lo mental y hasta en la forma de hablar.
Sedúzcalo con solidaridad y amistad. Bríndele ayuda para realizar sus proyectos. Diviértalo con su conversación. Demuestre que lo admira. Adora el lujo y que lo cuiden en las comidas. Deje que él tome la iniciativa, no le contradigas sin buenos argumentos, nunca dejarlo de lado pero a la vez permitirle todo el espacio y la soledad que requiera. Ser intensa y sensual, siempre estar provocándole diferentes sensaciones y sentimientos para que no se aburra.
CABRA
SOÑADORA Y BOHEMIA
Honrado, sincero, de modales retraídos, de gran tendencia artística, a veces puede ser muy pesimista porque no puede controlar plenamente sus emociones, tiende a gastar demasiado pero también es cierto que tendrá muy buena suerte económica en la vida. Suele ser muy comprensivo con los demás. Aunque sus estados anímicos sean un poco cambiantes, en su interior habrá un tipo tranquilo, firme y decidido.
Hay que seducirla con humor y romanticismo. Adopte un aire inocente y vulnerable. No pierda la cabeza, muéstrese amable, pero firme. Ganará puntos si su casa está organizada y limpia. Le encantan las historias. Para conquistarlo debe sentirse muy apreciado en todas sus capacidades, siempre estará ávido de amor, atención y aprobación. Si se le mantiene con cariño constante y mucho aprecio sin quitarle su libertad, se quedará y no habrá problemas para que se enamore perdidamente.
MONO
INACCESIBLE Y DIVERTIDO
Inteligente, tiene una gran capacidad para el engaño, inventa, improvisa, puede ser muy charlatán, es listo, flexible y muy innovador. A veces su sentido de superioridad puede jugarle en contra, no siempre respeta a los demás, puede ser egoísta y vanidoso. Es sumamente competitivo, hábil para ocultar sentimientos y astutas jugadas, tiene una excelente memoria, debe siempre intentarlo todo, tiene una curiosidad insaciable, tiende a ser muy astuto y es tremendamente práctico.
Sedúzcalo prestándole atención y siendo cómplice de sus chistes. Atráigalo con un perfume delicado. Escúchelo y háblele de viajes exóticos poniendo un toque de humor. Le gusta bailar y la cocina tradicional. Para conquistarlo se le debe mostrar que siempre podremos sorprenderlo con cosas divertidas, hay que comprenderlo y aceptarlo tal cual es. La honestidad y entrega total le encantan, se somete al amor y al cariño verdadero, además le gusta mucho el erotismo y la entrega total.
GALLO
TRAVIESO Y DULCE
El hombre es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo. Le gusta discutir para demostrar cuánto sabe y cuán inteligente es, sin importarle mucho los demás, pero no suele soportar que esto le pase a él. Su personalidad siempre llama la atención, porque es alegre, ingenioso y divertido. Siempre está convencido de que tiene la razón, le gusta contar sus aventuras, pero cuando se le agrede puede ser egoísta, demasiado mordaz y agresivo.
Sedúzcalo con su magnetismo natural. Muéstrese evasivo o escurridizo y diga que no la primera vez. Interésese por su profesión y haláguelo. Se le debe mostrar que se tiene sentido del gusto y la belleza, jamás estar desaliñada, sino vestir a la última moda y estar informada sobre todo lo que esté pasando en el mundo. Eso sí, se le debe dejar hablar y no interrumpirle, ser un aporte en su vida, y siempre estar en una actitud romántica pero sensual.
PERRO
INTUITIVO Y COMPRENSIVO
Sincero, inteligente, y directo, posee un profundo sentimiento de lealtad. Suelen ser muy animados, y tienen un gran atractivo sexual que no solo conquista sino que atrae buenos amigos y excelentes parejas. Es muy buen amigo, nunca es demasiado exigente, siempre es el primero en dar los pasos cuando de acercarse a algo se trata. Siempre entiende razones y prefiere conversar a enfadarse con los demás, es de los que muestra los errores que cometen los demás sin iras ni revanchas.
Conquístelo con imaginación, pasión y un aire elegante y sofisticado. Déjele tomar la iniciativa. Si tarda en llamar, llame usted con algún pretexto e invítelo a una fiesta. No hable de lo que no sabe, detectará el fraude. Para conquistarle se le debe demostrar que uno es de suma confianza, leal y muy comprometida, siempre a su lado con toda la buena y mejor disposición del mundo, jamás se le debe traicionar ni criticar delante de los demás, hay que hacerle ver que solo existe él y que es lo que más nos importa.
CERDO/JABALÍ
TÍMIDO Y VULNERABLE
Es fuerte y valiente, sumamente simple y tremendamente ingenuo, incluso puede llegar a ser muy resignado a su suerte. Se destacará por su alegría y por buscar a su alrededor armonía, no discutirá jamás por cosas que no valgan la pena, es muy paciente, ordenado, pero detallista y exigente. Son bondadosos e inocentes, nunca tienen mucha suerte, son fieles amigos, y siempre acuden cuando alguien le pide ayuda, son buenos para dar sin que les pidan.
Hay que seducirlo con afecto y sensibilidad. Si demuestra timidez, tome usted la iniciativa. Le gusta la buena comida y lo apasionan las historias del pasado contadas con muchos detalles y gracia. Para conquistarlo se le debe ofrecer devoción, amor y fidelidad, sin esperar recibir algo a cambio. Se debe ser alegre y todo el tiempo se le debe hacer sentir tremendamente importante para que su autoestima se mantenga siempre alta.

Comments